sábado, mayo 25, 2024

Los equipos de fútbol, Chelsea y PSG se encuentran en las semifinales de la Champions League

Ciudad de México.- Los equipos de fútbol Chelsea y PSG se han convertido en los primeros dos semifinalistas de Champions League. El equipo inglés ganaron la dura batalla al enfrentarse contra Porto, mientras el equipo francés venció al Bayern Munich. Pese a la chilena que lanzó el futbolista Mehdi Taremi, algo legendario y tal vez difícil de creer, el porto no pudo pasar más allá de lo deseado, y ha quedado fuera de la Champions League de manera oficial. Por otra parte, el Bayern Munich también hizo su intento, pero la venganza del Chelsea ha quedado subestimada y logró ganar ante el equipo alemán.

Pero, ¿ qué equipos se estarán enfrentando a los primeros semifinalistas? De acuerdo al diario digital Marca, el siguiente rival a enfrentarse al Chelsea se encuentra en quien ganará la victoria del partido del Real Madrid vs Liverpool, el cual es la eliminatoria inclinada para el cuadro español tras el resultado de la ida en España por 3-1, donde el equipo de Zinedine Zidane buscarán liquidar la serie este miércoles. Por otro lado, el Paris-Saint Germain espera al City o Dortmund. En esta llave la situación está en favor de los ingleses de Pep Guardiola, que ganaron la ida en su casa por apenas 2-1.

Así mismo los siguientes dos juegos faltantes de los cuartos de final se llevarán a cabo este miércoles 14 de abril, a las 14:00 horas. Mientras que las semifinales de ida se estarán llevando a cabo el día 27 de abril, por otro lado , la vuelta tendrá fecha para el 4 de mayo, ambos partidos se estarán enfrentando a las 14:00 horas, tiempo de México. Las jugadas hasta ahora no han quedado en vano, y se siguen disfrutando a pesar de la pandemia. Solo se tendrá que esperar a que equipos estarán recibiendo tanto el Chelsea como el PSG para ver pronto, la llegada de las finales de la Champions League.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/la-conmebol-recibira-una-donacion-de-vacunas-sinovac-por-parte-de-china/

AM.MX/CV

Artículos relacionados