domingo, noviembre 10, 2024

Los Diablos Rojos del México arrasaron en la Serie del Rey 2024 y alcanzaron un nuevo título de la Liga Mexicana de Beisbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México no tuvieron rival en el diamante y consiguieron acabar con la sequía de 10 años de títulos luego de humillar fervientemente en las carreras a los Sultanes de Monterrey.

El Infierno ardió y quemaron ‘carnita asada’ durante los 4 Juegos de la Serie del Rey 2024, en el que los del México no tuvieron ningún exilió y batearon a los regios, que se quedaron ‘chamuscados’.

Con este hito, los Diablos Rojos del México lograron su título 17 de la LMB, rompieron una sequía de 10 años, y José Marmolejos fue designado por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2024

La novena de los Diablos Rojos del México arrasaron en los 4 juegos de la Serie del Rey 2024 ante los Sultanes de Monterrey, que no pudieron hacer una carrera a partir del segundo enfrentamiento.

El cuadro Escarlata logró romper una sequía de 10 años sin un título en la Liga Mexicana de Béisbol y lo hizo a lo grande, con un dominio en el diamante de Trevor Bauer de principio a fin.

La victoria de los Diablos Rojos tiene cola, fue la tercera ocasión en la historia de la LMB que el cuadro Escarlata arrasa en una Serie del Rey, lo hizo en 1974 ante Algodoneros de Unión Laguna, después ante los Pericos de Puebla en 2014, y por último en 2024 ante los Sultanes de Monterrey.

La temporada de la LMB 2024 fue histórica para los Diablos Rojos del México debido al récord de ponches (19) otorgado por Trevor Bauer, así como el número de victorias en temporada regular, además de que Robinson Canó se llevó el campeón de bateo.
AM.MX/fm

Artículos relacionados