fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (Almomento MX).- En su momento fueron los automóviles protagonistas de alguna película, a su paso atraían la mirada hasta del más despistado, quizá tú fuiste uno de los afortunados en comprar uno de ellos, pero sino, aquí te traemos la lista de los cinco autos más soñados.

Échale un ojo y dinos cuáles nos hicieron falta.

  1. Mustang Shelby

Su auge fue en la década de los 60, pero aún con el paso de los años este auto que cambió el diseño de lo deportivo en aquella época, sigue sin pasar de moda. Carrol Shelby fue el encargado de desarrollar el Shelby GT350, creando una carrocería Fastback, pero fue hasta 1965 cuando se creó el modelo más importante, el Shelby GT500.

Fue tanto su éxito que hoy en día el precio del Shelby Mustang GT500 Super Snake oscila entre los tres millones de dólares.

Con la economía que nos arrasa, se pone en duda durante cuántas vidas tendríamos que trabajar para poder comprarnos uno, aunque sea uno de estos modelos, pero el fin no es desmotivarnos, sino admirar la belleza de este bólido.

 

  1. Bumblebee

La estrella de Transformes aún sigue provocando nostalgia. El Chevrolet Camaro quinta generación se caracteriza por su color amarillo y líneas negras, de hecho en 2009 Chevrolet puso a la venta un modelo con esas características.

Quizá no se transforma en humano, ni nos protege de alienígenas, pero sigue siendo el pequeño hermano de los Autobots.

  1. Mini Cooper

Este auto se caracteriza por ser juvenil, divertido y con un toque vintage, junto con su gran tecnología, se convierte en un producto de calidad impecable.

Su diseño bicolor, su tablero con un velocímetro sobredimensionado e iluminación interior logra arrancar la sonrisa de cualquier persona. El MINI es sin duda un auto que te roba más de una mirada y hasta el corazón.

  1. Lykan HyperSport

La estrella de Rápidos y Furiosos 7 tiene un costo de 3.4 millones de dólares, y no es para menos, este vehículo creado por la empresa W Motors es de los más rápidos del mundo pues alcanza los 394 km/h.

En la película, Vin Diesel y Paul Walker lograron huir de una persecución saltando dos edificios, y aunque el final de Lykan no es el más agradable, sí nos tuvo con los nervios de punta.

  1. Volkswagen Jetta Clásico

En 2015 se dejó de producir al llegar a la cima de su ciclo de vida. La primera vez que salió a la luz, fue por lejano 1979 cuando se convirtió en el consentido de los mexicanos por su excelente respuesta ante cualquier camino. Fue el primero que contó con iluminación azul y roja en los diales de su tablero, una característica que le daba un plus con los automóviles de aquel entonces.

No obstante, lo que más impresionaba era la frase que nos sigue hoy en día: “Todo mundo tiene un Jetta… al menos en la cabeza”.

2011-volkswagen-jetta-tdi_1600x0w
Tomada de internet

AM.MX/kica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *