viernes, abril 19, 2024

Los Ángeles Azules celebrarán a las mamás en Mérida

CIUDAD DE MÉXICO.— No sabemos si será ‘Amor a primera vista‘, pero… el alcalde Renán Barrera anunció que Los Ángeles Azules celebrarán el Día de las Madres con un concierto gratuito en Mérida; se realizaré este 9 de mayo en el Pabellón Alegría (en la calle 124 C con 55), a un costado de la Plaza Canek.

Les quiero contar que tenemos un gran concierto preparado para celebrar el Día de las Madres, van a estar con nosotros Los Ángeles Azules cantándole a todas las mamás”, señaló el edil en un video publicado en sus redes sociales. “Para que podamos bailar y gozar como solamente ustedes se lo merecen”, añadió.

Además, el Ayuntamiento de Mérida tiene preparados otros eventos dedicados para las madres. Del 5 al 7 de mayo se han preparado increíbles shows para toda la familia en el Parque Zoológico del Bicentenario Animaya, “festejemos juntos esta fecha tan especial”, afirmó Renán Barrera.

Luego de haber anunciado que Los Ángeles Azules brindarán un concierto gratuito en Pabellón Alegría, el alcalde Renán Barrera indicó que su administración habilitará rutas de transporte gratuito para que la gente vaya a este evento; en los próximos días se estará informando desde qué puntos estarán saliendo los camiones, así como los horarios de las corridas.

Destacó que la gente ha respondido de forma maravillosa a la noticia, algo que ha notado a través de sus redes sociales y, por ese motivo, les exhortó a quienes acudirán al concierto a que vayan con anticipación y que recuerden que es totalmente gratis, es decir, no se necesitan boletos para ingresar a este magno evento.

“La gente nos está pidiendo boletos para entrar, pero le decimos que es gratis. Solo les pedimos que vayan con tiempo”, indicó Barrera Concha, quien adelantó que habrá zonas reservadas para personas con discapacidad y adultos mayores, además de que las puertas del recinto se abrirán entre las 5 y 6 de la tarde.

Imagen

El edil comentó que previo al concierto de los Ángeles Azules, habrá actividades de entretenimiento para la gente que llegue temprano, ya que la presentación de la agrupación originaria de la Ciudad de México está prevista a iniciar a las 8 de la noche. “Les esperamos para celebrar a quienes nos dieron la vida”, dijo.

Te recomendamos:  

Arranca la construcción del Museo de la Ruta Puuc en Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados