Los amores de Nishino, relatos sobre un seductor

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (AlmomentoMX).- Todos han sucumbido alguna vez frente a un seductor, uno imprudente y salvaje, se han  convencido de que quizá el amor es este recuerdo de aliento cálido, el de los silencios indescifrable y los gestos de indiferencia; todos alguna vez se han enamorado de Nishino.

Nishino es el protagonista de la nueva novela de Hiromi Kawakami, la cual relata la vida de un seductor, sus romances y los descubrimientos de las mujeres que se relaciona con él, ya que a través del convivio con Nishino revelan para sí mismas quienes son.

Los amores de Nishino es una novela en la que a través de relatos llenos de humor, sensualidad, inteligencia y melancolía, conoceremos a los personajes a través de los cuales reconoceremos nuestras propias ideas sobre el amor y las relaciones.

El libro publicado por Alfaguara, escrito por Hiromi Kawasaki, revela  y cuestiona algunas de las inquietudes que se generan alrededor del amor;  un tema común al que muchas veces negamos su propia existencia.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2025 en Yucatán

Durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica se contempla la aplicación gratuita de más de 414 mil dosis en todo Yucatán.

Hernán Bermúdez promueve un amparo contra segunda orden de aprehensión en su contra

Hernán Bermúdez busca revertir la orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

Expropiarán predio ligado a ‘Alito‘ Moreno en Campeche; será para construir universidad

Una parte de estos predios serán destinados para la construcción de la Universidad “Rosario Castellanos” en Campeche.

Renace en Puebla industria del calzado, sueño hecho realidad que genera riqueza comunitaria

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que se fortalece la economía local con una visión inclusiva del desarrollo. “En Puebla quien vende zapatos de manera ilegal comete un delito y se le aplicará la ley. Vamos a respaldar a la industria zapatera local y nacional”, afirmó el mandatario.