Lorenzo Córdova, pieza clave del bloque conservador: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador calificó al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, como pieza clave del bloque conservador.

Además, enegó que fuera él quien “destapara” al funcionario electoral como candidato a la presidencia en 2024.

“Desde antes ya lo habían dicho, de eso no tengo duda. Ya habían unos manifestado, se había hecho público, que su actuación tenía que ver con la idea de que él fuese candidato del bloque conservador, pero si no puede, pues no”, dijo el mandatario.

AMLO rechazó pedirle disculpas a Lorenzo Córdova, presidente del INE, por señalarlo como aspirante a la presidencia por parte de la oposición cuando legalmente está impedido.

“Yo di a conocer una lista de los que se han postulado, o los han propuesto o aparecen en las notas periodísticas y él aparece como posible candidato”.
AM,MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marina y Profepa blindan el Santuario Playa Escobilla para proteger a la tortuga golfina

La Marina y Profepa mantienen operativo de vigilancia para proteger la anidación de la tortuga golfina en Oaxaca.

Blues de norte a sur

En México el blues suena y muy fuerte en varios estados de la República, y también lo hace en otros países como en Argentina, muy al sur

Anna Torv protagonizará Dustfall, la serie criminal de seis episodios adquirida por Apple TV

Apple TV adquirió Dustfall, una serie criminal de seis episodios protagonizada por Anna Torv que estrenará en 2027. La producción adapta The Unbelieved, de Vikki Petraitis, y sigue a una detective que investiga una agresión sexual y enfrenta secretos personales.

Guanajuato abre la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026

La CODE Guanajuato lanzó la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2026 para reconocer a atletas y entrenadores.