López Obrador ríe por dichos de Fox sobre dar en la madre a 4T

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se limitó a reír y evitó hacer alguna comentario en torno a las declaraciones hechas por el exmandatario Vicente Fox quien señaló que es momento de “darle en la madre a la Cuarta Transformación”.

“Sin comentarios”, fueron las declaraciones de López Obrador al ser cuestionado sobre el tema en la conferencia mañanera.

Recordemos que durante su reaparición en la Asamblea Nacional del PAN, Vicente Fox propuso la conformación de un bloque opositor para quitarle fuerza a Morena de cara a las elecciones de 2021, así como contrarrestar el poder a López Obrador.

Fox aseguró que con el nuevo frente en contra AMLO podrán sacarlo de Palacio Nacional para los próximos comicios de 2024. El guanajuatense citó el ejemplo del 2000 cuando ganó las elecciones presidenciales quitando al PRI de la Presidencia de la República.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estudian actualmente la universidad 5.5 millones de estudiantes; la meta es alcanzar el 55% de cobertura nacional: secretario Mario Delgado Carrillo

En el edificio histórico de la SEP se presentó la plataforma SaberesMX para Educación Superior, que estará disponible a partir del 17 de noviembre, es para que cualquier persona pueda acceder, regresar y continuar su aprendizaje a lo largo de la vida. Mensualmente se reúnen más de mil 300 rectoras y rectores de todos los subsistemas de Educación Superior para avanzar en una agenda académica común, informó. SaberesMX impulsará microcredenciales, trayectos cortos y verificables que facilitan la inserción laboral y fortalecen la inclusión social, subsecretario de Educación Superior, Ricardo Villanueva Lomelí

Verisure entra en México mediante la adquisición del líder del mercado

La entrada en el mercado mexicano se produce...

Anuncia Sectur nuevos accesos públicos y gratuitos a las playas de Tulum, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno

La secretaria Josefina Rodríguez Zamora destacó que estos espacios de ingreso forman parte de los primeros acuerdos de la Mesa de coordinación de acciones estratégicas para Tulum, bajo la premisa de que las playas son un bien público y no deben ser privatizadas. Se acuerda la habilitación de accesos públicos en la zona del Parque del Jaguar y se suman dos accesos en la zona hotelera. También se determina una tarifa unificada para visitantes nacionales y otra para extranjeros que visiten el Parque del Jaguar y la Zona Arqueológica y el Área Natural Protegida

DIARIO EJECUTIVO: Parteaguas: el asesinato de Manzo

Roberto Fuentes Vivar · Un victimario que también es víctima ·...