López Obrador invitará a Meade a su gabinete

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio (AlmomentoMX).- Tras expresar que se encuentra en un plan de “reconciliación”, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, no descartó darle la oportunidad al ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, de pertenecer a su administración.
Durante la conferencia de prensa en la que reveló 50 puntos de su gobierno para combatir la corrupción y austeridad, se le preguntó si el ex candidato a la presidencia de México por la coalición “Todos por México” tendría un cargo en el Banco de México.
“Tengo el compromiso de hablar con él, el día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo Ricardo Anaya, no he pedido ahora, pero quiero platicar con ellos” manifestó López Obrador.
En este sentido, el ganador virtual de la presidencia expresó querer platicar con Meade Kuribreña y Ricardo Anaya “para saber cuáles son sus planes”, además de encontrarse en un plan de “reconciliación”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO:La polémica de Juan José Iturbide

Roberto Fuentes Vivar · Verdad mediática ¿por encima de la...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán     Aeropuerto clandestino en el Estado de...

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / Eduard Anatolevich Streltsov, el héroe desconocido

Luis Alberto García / Cdmx   * Llegaron a llamarlo el...

LIBROS DE AYER Y HOY: Agresión, en Juchitán lugar de las flores

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx      Sorprende que en aquel bello sitio oaxaqueño que...