fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).—   El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo que le brindaron artistas, actores y promotores culturales a lo largo de su campaña, incluso en “los momentos más difíciles”.

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño compartió una fotografía con la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, en la que ambos aparecen muy sonrientes y dijo que nunca olvidará el apoyo de los que, como ella, estuvieron con él.

En el texto que acompaña la fotografía también se menciona a los hermanos Odiseo, Demián y Bruno Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio Ibarra, Luis Mandoki, Regina Orozco y otros más.

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, expresó López Obrador.

Sin embargo, en su publicación no se menciona a Gael García, quien incluso protagonizó pleitos con detractores de López Obrador, ni a Belinda, cantante de música pop que fue el acto principal del cierre de campaña de López Obrador en el estadio Azteca.

Eso sí, los fans de Belinda ya han dejado varios comentarios en los que los usuarios recuerdan el apoyo que también le brindó la intérprete de “Sapito” al tabasqueño, así como otros actores no mencionados.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios