López Obrador advirtió que acabará con los lujos de la clase política

Fecha:

CUAUTITLÁN IZCALLI, CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (AlmomentoMX).-..- Ante 6 mil simpatizantes, los candidatos de MORENA a Senadores de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez recibieron al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso, la maestra Delfina Gómez pidió a los asistentes reforzar las estructuras de la defensa del voto en el Estado de México.

“En la elección pasada ganamos, nos robaron el triunfo. Ahora tenemos que defender ese triunfo en las urnas”, urgió Gómez Álvarez.

En su intervención, López Obrador advirtió que acabará con los lujos de la clase política.

“Se van a ir por un tubo, están pensando que van a seguir haciendo lo mismo. Vamos a cortar el copete de privilegios, a tuzarlos dirían allá en mi pueblo. Ya no más sueldos de 600 mil pesos mensuales. Vamos a bajar los sueldo de los de arriba”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

López Obrador pidió apoyar a los candidatos a Senadores Delfina Gómez e Higinio Martínez, pues dijo, unificar el voto permitirá que desde el Congreso se impulsen iniciativas honestas y de combate a la corrupción.

En la gira de trabajo por Cuautitlán y Tlalnepantla estuvo presente el presidente de MORENA-Edomex, Horacio Duarte y el ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia local, José Castillo Ambriz.

AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho