jueves, mayo 23, 2024

Lomitos rescatados del Metro buscan hogar en el Día del Niño

Ciudad de México.- En el Centro de Transferencia Canina del Metro (CTC) de la Ciudad de México, Martino, Pec, Ari y Olivo, son solo algunos de los 38 lomitos que aguardan ansiosos la oportunidad de ser adoptados y hallar un nuevo hogar, especialmente en el marco del Día del Niño.

Estos perros, rescatados de las zonas de vías del Metro donde corrían peligro de ser arrollados o electrocutados, han recibido atención veterinaria, cuidados integrales y un proceso de socialización. Ahora están listos para encontrar una familia y convertirse en fieles compañeros.

Durante la celebración, perros como Nopi, Oli, Uma y Tlao esperan ser conocidos por muchos niños y sus padres en el albergue canino del Metro. Además, se pueden hacer donaciones de alimentos, juguetes, correas y materiales para curaciones.

El CTC, sostenido por donaciones altruistas desde hace casi 7 años, ofrece una nueva oportunidad de vida a los canes rescatados por el personal de la red del Metro. Ubicado en Avenida de las Culturas S/N, colonia el Rosario, alcaldía Azcapotzalco, frente a la estación del Metrobús Colegio de Bachilleres 1, línea 6, está abierto de 10:00 a 17:00 horas.

Este 30 de abril, el Metro promueve la adopción de un perro como mascota, cambiando así su vida y la de quienes los adopten.

 

AM.MX/CV

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados