‘Loki’: Kate Herron no regresará como directora de la segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La confirmación de la segunda temporada de Loki sorprendió a todos pues es la primera serie de Marvel en Disney Plus que tendrá una continuación. Sobre la trama de esta segunda parte no se sabe nada, pero ya se ha confirmado que sí tendrá un cambio importante a nivel creativo ya que Kate Herron no volverá como directora ni productora del show.

La noticia fue confirmada por Herron, en declaraciones al portal Deadline. La directora afirma que no se encontraba en sus planes continuar con Loki, ya que los planes de esta temporada 2 han sido relativamente nuevos:

“No voy a volver, siempre planifiqué para estar solo en esta y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba… es algo que acaba de surgir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de ver como fan la siguiente temporada pero pienso que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo di todo. Estoy trabajando en otras cosas que todavía no se han anunciado.”

Sus próximos proyectos no tienen nada que ver con Marvel y su universo cinematográfico, aunque Kate ha dicho que le gustaría continuar trabajando con ellos.

De momento no se sabe quién o quiénes podrá sustituir a Herron al frente de la serie de Marvel, pero por ahora el principal responsable de los nuevos capítulos será Michael Waldron, guionista de la primera temporada.

Kate Herron fue capaz de desarrollar una producción compacta. Aunque pueda dejar dudas y ser cuestionada en algunos puntos, Loki cumple su principal objetivo: introducir el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del Multiverso.

Continúa leyendo:

‘Black Widow’ introdujo al primer mutante del UCM

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Graid Technology lanza VROC™ by Graid Technology con el respaldo de fabricantes OEM de primer nivel

VROC™ by Graid Technology aporta desarrollo activo, compatibilidad...

Destinan más de 2 mil 800 mdp para transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca

El gobernador presentó el programa Linda Oaxaca, con el cual se busca transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Casa Ciudad de México será centro internacional de prensa durante Mundial 2026

La Ciudad de México presentó la Casa Ciudad de México y el plan operativo para el Mundial FIFA 2026, que incluye suspensión de clases el 11 de junio, estrategias de movilidad, seguridad reforzada y atención a medios internacionales.

Formalizan 20 matrimonios en el penal de Tlalnepantla

Durante la jornada, también se concretaron siete registros de nacimiento y se realizaron dos reconocimientos de paternidad.