jueves, mayo 23, 2024

‘Loki’: filtran tráiler de su segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que significó la primera temporada de Loki, los fans de Marvel esperan ansiosos noticias sobre la segunda parte de esta historia. En esta ocasión, las noticias no llegaron de manera oficial sino de un tráiler filtrado en Tik Tok.

Durante la madrugada de ayer, la red social Tik Tok comenzó a lanzar un nuevo video que se replicó por diferentes partes del mundo. Sin embargo, esta vez no era un nuevo reto o tendencia, sino el trailer filtrado de la segunda temporada de Loki.

¿Qué sucederá en Loki 2?

En el video, claramente grabado a escondidas, anuncian el primer vistazo a Loki 2 y muestran cómo todo ocurre justo después del final de la primera temporada.

Así, se muestra a un Loki desorientado que asegura haber quedado “atrapado en el tiempo”, tras haber quedado en una realidad alternativa de la TVA donde nadie, incluido Mobius, sabe quién es.

El dios del engaño advierte que una guerra viene en camino, al igual que la destrucción total de aquel mundo, por lo que, junto a Mobius una vez más, comienzan a investigar lo que está pasando.

Dado que El Que Permanece fue asesinado por Sylvie y Kang El Conquistador se acerca, la tensión aumenta, uniendo a todos los personajes nuevamente para poder enfrentarse al supervillano. Si bien el villano no aparece en el trailer, Loki da a conocer un mural oculto tras una pared en honor a Los Guardianes del Tiempo, en donde se observa a el rostro de Kang tallado en un muro.

Hasta el momento no se sabe de dónde viene la filtración de videos, pero se especula que vendría de un panel privado de la expo D23. De hecho, fue en esta convención en la que aparecieron Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson para confirmar una nueva entrega de la serie del dios del engaño.

En el video filtrado, se afirma que la nueva temporada llegará en el verano de 2023, es decir, entre junio y septiembre del próximo año.

Hay que recordar que la primera temporada de Loki terminó con Sylvie, la variante femenina de Loki, asesinando a El Que Permanece, quien estaba a cargo de mantener las diferentes realidades alejadas y en orden. Ahora, con su partida, todos estos mundos paralelos pueden chocar e iniciar una guerra entre ellos para ver quién liderará el Multiverso.

Continúa leyendo:

Amazon Prime Video anuncia la serie ‘Blade Runner 2099’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados