Logroz presenta su nuevo sencillo “Spanglish”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 19 de febrero, el artista, cantautor y productor mexicano de Pop LatinoLogroz, estrenó su nuevo sencillo Spanglish.

Esta nueva canción, tiene una producción audiovisual completamente innovadora, ya que su concepto visual es futurista y está situado en el año 2045.

El sencillo Spanglish, es el primer tema del cantautor durante el 2021, con el cual nace una nueva etapa de Logroz con el que aporta un género latino acompañado de la esencia pop y el estilo tan característico del artista.

Después de toda una vida de amar la música, su carrera musical comienza en el año 2018 cuando lanza el sencillo “Cómo Sucedió” y desde entonces, no ha dejado de perseguir sus metas y crear música nueva.

Logroz, es un artista completo que compone, produce e interpreta sus canciones, uno de sus éxitos más fuertes es el sencillo de “Mi heroina”, con esta canción tuvo diferentes presentaciones en el año 2019 al rededor de Chiapas, México, al igual que un “opening show para Reik”.

Se considera un gran innovador con su género musical, creando algo fresco y diferente, apegándose al pop pero sin dejar atrás las vibras urbanas y latinas que son tan características de esta década.

También te puede interesar:

¡El legendario dúo de música electrónica, Daft Punk, dice adiós!

EDT/dth

The post Logroz presenta su nuevo sencillo “Spanglish” appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada reafirma apoyo integral a familias afectadas por explosión en Iztapalapa

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, reafirmó el compromiso de apoyar a las víctimas de la explosión en Iztapalapa con asistencia económica, médica, psicológica y jurídica, además de coordinación con el Estado de México.

Peter Sellers, la genialidad de un fantasma, a 100 años de su nacimiento

El 8 de septiembre Peter Sellers cumpliría 100 años. Formidable actor y cómico genial, su vida fue un infierno marcado por una patológica relación con su propia identidad.

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...