La nueva evolución de condominios de propiedad de uso flexible, el cual ofrece residencias de lujo llave en mano, completamente terminadas y amuebladas, diseñadas con el propósito y licencia para ser vividas y compartidas
Diseñado con el propósito y con licencia para poseer, vivir y compartir, el concepto líder en la industria de Newgard Development Group trae flexibilidad a sus dueños y eleva la propiedad de condominios al siguiente nivel.
LOFTY es la nueva evolución de condominios de propiedad de uso flexible, el cual ofrece residencias de lujo llave en mano, completamente terminadas y amuebladas, diseñadas con el propósito y con licencia para ser vividas y compartidas. La primera ubicación de LOFTY se levantará en el corazón de Brickell y frente al Brickell Riverfront, la torre de 44 pisos está programada para comenzar el cuarto trimestre de este año.
La marca nació inmediatamente después del éxito de Newgard Development Group con Natiivo, que abre su primera ubicación a mediados de febrero en Austin, TX, seguida de una segunda en Miami y otras en preparación; ambas propiedades se agotaron en menos de un año.
“El deseo de los compradores en nuevas formas de poseer y usar activos inmobiliarios, junto con ubicaciones y economías favorables, están fomentando el crecimiento de la inversión en estas propiedades”, dice Harvey Hernandez, director ejecutivo de Newgard Development Group. “El mundo se encuentra en un estado de tremenda transición y un número cada vez mayor de personas están descubriendo que pueden vivir y trabajar desde cualquier lugar. LOFTY fue creado para compradores que buscan una forma moderna de poseer, vivir y monetizar propiedades inmobiliarias de lujo.
De acuerdo con el pronóstico de AirDNA para el 2022, la demanda de vivienda monetizada aumenta a medida que las líneas entre el trabajo, el hogar y fuera de este continúan desdibujándose. Newgard Development Group ha descubierto un fuerte deseo del consumidor por la propiedad, la flexibilidad y el retorno de la inversión.
LOFTY cuenta con unidades tipo estudio, de una y dos habitaciones dentro de 40,000 pies cuadrados de comodidades cuidadosamente seleccionadas, que incluyen una marina privada, comedor frente al mar, club social solo para miembros, piscina, terraza y gimnasio estilo resort, salón para fumadores interior/exterior, salón y salas para reuniones de trabajo. Los interiores están diseñados por INC, con sede en Nueva York, la arquitectura por Arquitectonica y el paisajismo por Urban Robot Associates.
La colección LOFTY PH de edición limitada ocupará los nueve pisos superiores de la torre, donde se presentarán los diseños colaborativos Artefacto INC., el estudio multidisciplinario de la ciudad de Nueva York, quien será responsable 44 pisos de elegantes interiores en LOFTY.
Las ventas y el marketing de LOFTY son gestionados exclusivamente por Cervera Real Estate. “Los compradores quieren más que un hermoso lugar para vivir, buscan servicios similares a los de un hotel con la flexibilidad y la movilidad de una experiencia local, lo que se traduce en el éxito inicial de LOFTY de tener un 50 % de reservas en tan solo unos meses”, dijo Alicia Cervera Jr., socia gerente de Cervera.
Los precios de los estudios comienzan en $ 493,000, los de una habitación desde $ 660,000 y los de dos habitaciones desde $ 794,000.
https://loftybrickell.com/
Fuente Comunicae