fbpx Locatel cumple 36 años de servicio

locatel-020111CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).-El Servicio de Localización Telefónica Locatel, ventanilla de contacto con el Gobierno de la Ciudad de México, cumple este jueves 36 años de servicio en el teléfono 56-58-11-11.

La cuenta de Twitter de Locatel recordó que el 3 de septiembre de 1979 inició labores, además de detallar mediante una infografía los avances que ha tendido a lo largo de estos 36 años.

En 1980 se implementó el servicio de localización de vehículos, en 1983 pasó a formar parte del entonces Departamento del Distrito Federal (DDF), dejando de ser una Asociación Civil y en 1985 surge la Coordinación de Eventos Especiales como consecuencia del sismo que se registró en ese año.

En 1995 se creó la Asesoría Laboral y tres años más tarde inició operaciones el servicio de atención psicológica, en 2001 se estableció el servicio de Línea de Captura y en 2013 Locatel participó en la localización de personas tras la explosión en las oficinas de Pemex.

El Chat se instauró en 2014 y Locatel evolucionó a Centro de Contacto, además de que lanzó la Línea Joven junto con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *