sábado, febrero 24, 2024

Localizan sin vida a regidor y su asesor desaparecidos en Morelos

CUERNAVACA.— El regidor del PRD del municipio de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores González y su asesor Uriel Mejía Landa, reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero, fueron encontrados sin vida este fin de semana en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, confirmó la Fiscalía General de Morelos.

La localización de los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, amarrados de pies y manos y con un tiro en la cabeza se realizó la tarde-noche del sábado, pero fue hasta este domingo cuando se confirmó que se trataba de los cuerpos de estos dos políticos de PRD.

“Se logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Nicéforo, atendiéndose a los familiares directos…”.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el hallazgo se realizó en Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, en el lugar conocido como Glorieta Central; ahí, trabajadores del Semefo levantaron los cuerpos que “presentaban huellas de violencia y avanzado estado de descomposición”.

⇒ Los cuerpos fueron localizados al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en un predio delimitado con postes metálicos y malla ciclónica.

 Puente de Ixtla como Jojutla, ubicados al sur de Morelos, han sido mencionados como municipios en donde operan bandas criminales de la droga, y los habitantes se quejan de que éstos delincuentes han terminado con su paz y seguridad pública sin que las autoridades estatales y municipales hagan nada.

Te recomendamos: 

Lamenta AMLO muerte de militares en emboscada de Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados