domingo, febrero 25, 2024

Localizan con vida a tres jóvenes que habían desaparecido en Caborca, Sonora

SONORA.— Fueron localizados sanos y salvos tres jóvenes reportados como desaparecidos tras varios hechos violentos en el municipio de Caborca, así lo informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Sonora.

Sin embargo aún están en la búsqueda de dos más, de quienes no reveló su identidad.

La FGJ detalló que se trata de Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de locutor y periodista del mismo nombre, y Eduardo Alejandro Uribe, quien había sido privado de la libertad la madrugada del 16 de febrero, de la tercera víctima no se dio información.

Por su parte, la asociación Jóvenes Buscadores de Sonora, menciona que entre ellos se encontraban Sebastián Manriquez y Eduardo Uribe, ambos de 23 años, quienes fueron sacados de un domicilio cerca de las 3 de la mañana del miércoles.

La dependencia sostuvo que la desaparición de Sebastián y Eduardo “podría derivarse de una confusión”.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que tras los hechos violentos en el municipio se desplegó un operativo coordinado por el Ejército, Guardia Nacional y policías estatales y se detuvieron a tres personas.

Mientras tanto, el presidente municipal de Caborca, Abraham Mier Nogales, dijo haber pedido ayuda a las autoridades estatales y federales, pues se vieron rebasados por los hechos violentos.

Y reiteró que, con el apoyo de los integrantes de la mesa estatal de Seguridad, mantiene las investigaciones de los hechos.

Te recomendamos:

Se reportan más de 6 horas de balacera en Caborca, Sonora

AM.MX/esg

Artículos relacionados