domingo, mayo 26, 2024

Localizan con vida al periodista Jorge Enrique González Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el periodista Jorge Enrique González, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado con vida este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al director del periódico Meridiano –publicación del estado de Nayarit– en calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

⇒ De acuerdo con Artículo 19, desde 2003 y hasta diciembre de 2022, se tenía registro de 30 periodistas desaparecidos.

En la víspera, la Fiscalía General de Nayarit emitió una ficha de localización para Jorge Enrique González Castillo, de 63 años de edad, con quien se tuvo comunicación por última vez vía telefónica la noche de este 6 de marzo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el comunicador acudió el pasado lunes 6 a la capital del país para una reunión con la agencia publicitaria del diario de circulación estatal. Su última comunicación señalaba que se encontraba en Reforma.

⇒ La ficha de búsqueda resaltaba que iba vestido de saco café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla, zapatos de vestir.

Imagen

Te recomendamos:  

En materia de seguridad, el país está peor que nunca: Julen Rementería

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados