jueves, marzo 28, 2024

Localizan sin vida, en Edomex, a las dos hermanas raptadas en Michoacán

SAN JOSÉ DEL RINCÓN.— Laura y Claudia Mateos Reyes, dos hermanas del municipio michoacano de Senguio, fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, luego de que fueran privadas de su libertad por un grupo armado.

⇒ El pasado 9 de mayo, hombres armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas, en la localidad de Guadalupe Carindapaz, municipio de Senguio, donde las sustrajeron frente a su madre, su hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños.

Familiares de Laura, de 30 años de edad, y de Claudia, de 26, acudieron a la Fiscalía General de Michoacán para denunciar la desaparición de las dos hermanas, por lo que dicha institución emitió Alerta Alba de búsqueda.

Tras ello, la Fiscalía michoacana confirmó que las dos hermanas fueron localizadas sin vida en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México, en la limítrofe con Michoacán. De acuerdo con El Universal, Laura y Claudia presentaban rastros de violencia. 

Será la Fiscalía General del Estado de México la que investigue la muerte de las dos hermanas michoacanas, cuyos cuerpos fueron hallados junto a un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas.

Según Animal Político,  cerca de las 22:40 horas del pasado lunes, Laura y Claudia fueron sustraídas con rifles que apuntaban a sus cabezas y entre jaloneos, mientras dos niños, hijos de una de las víctimas, eran testigos del hecho. Tras ello, los familiares recibieron varias llamadas de extorsión, las cuales fueron ignoradas.

Te recomendamos: 

Ya fueron identificados los presuntos asesinos de las periodistas Yesenia Mollinedo y Johana García

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados