Lluvias mañaneras afectan el oriente de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlMomentoMX).- La Ciudad de México amaneció con lluvias en siete delegaciones, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía a tomar precauciones.

“Llueve de manera ligera en: Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac”, indicó la dependencia, la cual advirtió que ante cualquier emergencia está a disposición de los capitalinos el número de emergencias 9-1-1.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que llueve en la zona norte de la capital y pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Las lluvias registradas durante la madrugada dejaron encharcamientos e inundaciones en diversas arterias viales de varias delegaciones de la ciudad, siendo la zona oriente la más afectada.

Ante esto, las autoridades capitalinas recomendaron evitar transitar principalmente por la Calzada Ignacio Zaragoza, así como el bajo puente de la autopista México-Puebla y Eje 10 Sur.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Violencia: México y ONU impulsan Observatorio Nacional sobre violencia digital contra las mujeres

En la primera de seis mesas de trabajo, la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, advirtió que es urgente frenar la violencia en línea. "Las violencias que vivimos en la calle, en la familia, en los distintos espacios donde convivimos, no deben trasladarse al espacio digital".

INAH conserva milenarias pelotas olmecas de hule

Proponen la elaboración de un sistema de anoxia (ausencia total de oxígeno) para la preservación de 14 pelotas de hule mesoamericanas.

Caribe mexicano avanza hacia la sostenbilidad hotelera con energías limpias

Grupo Lomas, en alianza con Kiin Energy y Energía Real, presentan un proyecto energético de 230 millones de pesos para la instalación de 2,479 paneles solares para abastecer de energía eléctrica a sus oficinas corporativas y 1,900 habitaciones de sus hoteles en la Riviera Maya

Layda Sansores vitorea a los héroes y heroínas que dieron patria y libertad

Layda Sansores encabezó la ceremonia de El Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno.