Lluvias mañaneras afectan el oriente de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlMomentoMX).- La Ciudad de México amaneció con lluvias en siete delegaciones, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía a tomar precauciones.

“Llueve de manera ligera en: Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac”, indicó la dependencia, la cual advirtió que ante cualquier emergencia está a disposición de los capitalinos el número de emergencias 9-1-1.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que llueve en la zona norte de la capital y pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Las lluvias registradas durante la madrugada dejaron encharcamientos e inundaciones en diversas arterias viales de varias delegaciones de la ciudad, siendo la zona oriente la más afectada.

Ante esto, las autoridades capitalinas recomendaron evitar transitar principalmente por la Calzada Ignacio Zaragoza, así como el bajo puente de la autopista México-Puebla y Eje 10 Sur.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo usar retinoides sin arruinar tu piel

Durante años, los retinoides fueron el secreto mejor guardado...

Profepa clausura pista de motocross en Chicxulub Pueblo, Yucatán

Se removió la vegetación natural, de selva baja caducifolia, en una superficie aproximada de 4.27 hectáreas.

Hogares veracruzanos comenzaron a recibir su apoyo de 20 mil pesos

En los estados afectados, incluido Veracruz, cada hogar censado recibe un primer apoyo de 20 mil pesos sin distinción del nivel de daño.

Supervisa gobernador Armenta pavimentación en Camino Real a Cholula y Zavaleta

En las obras que se ejecutan en Camino Real a Cholula el avance es del 55%, mientras que en Zavaleta en el tramo que va de Forjadores y Recta a Cholula el progreso es del 98%. El gobernador Alejandro Armenta, afirmó que Puebla tendrá cero baches y será un referente de infraestructura de calidad.