Fuerte lluvia dejó inundaciones en varias zonas de Ecatepec

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Ayer por la tarde se registró una fuerte lluvia que dejó severas inundaciones y cortó accesos en vialidades en el Valle de México, particularmente, en Ecatepec, donde los usuarios resultaron tan afectados que incluso tuvieron que ser trasladados en patrullas municipales.

Protección Civil del Estado de México informó que en este municipio el nivel del agua alcanzó el medio metro de altura en algunos puntos.

En tanto, por el agua que se acumuló en las vialidades, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) suspendió el servicio de la Línea 4 del Mexibús pues la vía Morelos se inundó, a la altura del estación 5 de Febrero, quedando suspendido el servicio de Tecámac a Indios Verdes.

Las colonias afectadas fueron Granjas de Guadalupe, donde el nivel del agua llegó a los 50 centímetros en la vía pública; Santa Clara y San Pedro Xalostoc, con 40 centímetros de altura en las calles; y El Gallito, en donde el líquido subió a medio metro de altura.

 

Continúa leyendo: 

 

Intensas lluvias dejaron inundaciones en varios municipios del Edomex

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Grave, lo sucedido a Páez Varela

Roberto Fuentes Vivar · Del Valle, el verdadero propietario · Cuba,...

LOS CAPITALES: El tema laboral, lastre para México en la negociación del T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los sindicatos de Estados Unidos darán...

OTRAS INQUISICIONES: El zapato y el poder

Por Pablo Cabañas Díaz Las repúblicas no se sostienen sólo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La salud no lo es todo, pero sin...