CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).— El espíritu navideño llega a París con el encendido de las luces de Navidad. El diseñador Karl Lagerfeld fue el encargado de iluminar los 400 árboles de los Campos Elíseos.
Los Campos Elíseos es una de las avenidas más famosas de París y de las que más se embellecen en esta época del año para crear una bonita atmósfera que atrae a miles de turistas y también a residentes.
Superbes Champs-Élysées, illuminés pour les fêtes de fin d’année. ✨✨✨🎄#Illuminations #ChampsÉlysées #Paris pic.twitter.com/fZSZjzmMNy
— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) November 22, 2018
Cabe destacar que durante la ceremonia, Karl Lagerfeld se llevó toda la atención. Apareció sin unos dientes, una imagen nunca visto en el diseñador de 85 años. Además, también lució una barba canosa a juego con su peinado. A lo largo de su carrera en el mundo de moda, el modisto ha mantenido una imagen sobria con looks oscuros y que siempre ha acompañado con guantes y gafas de sol.
El diseñador Karl Lagerfeld y la alcaldesa de #Paris Anne Hidalgo encienden las luces de #Navidad en los Campos Elí… https://t.co/UwU0uLu0Qm
— Reuters Latam (@ReutersLatam) November 22, 2018
Mientras que el Real Jardín Botánico de Londres, Inglaterra, fue preparado con una iluminación especial para estas fechas. Y la Ciudad del Vaticano no se ha quedado atrás, pues ya comenzó con la instalación del árbol navideño en la Plaza de San Pedro. Se trata de un ejemplar de 23 metros de altura y será encendido este 7 de diciembre.
AM.MX/dsc