Llegó el primer tráiler de Batwoman, ¿ya lo viste?

128
batwoman-trailer

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo (AlMomentoMX).— La cadena The CW presentó el primer tráiler de su nueva serie basada en personajes de DC Comics: Batwoman. 

En el avance vemos a  Gotham en medio de la desprotección, luego de la desaparición de Batman; por lo que  Kate Kane asumirá el manto del murciélago y enfrentará a la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas. También vemos que ocupará la baticueva y tendrá como aliado al hijo de Lucius Fox.

Aquí puedes ver el tráiler 👇👇👇

Junto al tráiler, se han develado dos nuevas imágenes de la serie que tendrá como protagonista a Ruby Rose (conocida por su papel en Orange Is The New Black). La serie debutará este otoño, los días domingos después de Super girl.

En la primera foto podemos ver a Kate Kane en las desoladas calles de Gotham con su icónica motocicleta; mientras que la segunda nos da un primer vistazo a la baticueva y al traje de Batman.

Cabe recordar que la serie sigue a Kate Kaneuna lesbiana y luchadora callejera que debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

“Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperadaSin el Caballero Oscuro, el departamento de policía de Gotham City fue superado y tomado por pandillas criminales”, señala la sinopsis oficial.

Y agrega: Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante Caballero Oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary, y el astuto Luke Fox, el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios