fbpx

GUADALAJARA, JALISCO, 13 de diciembre (AlmomentoMX).- El delantero Carlos Fierro se reportó este lunes al inicio de la pretemporada del club de futbol Guadalajara, luego de estar un año en calidad de préstamo con Gallos Blancos de Querétaro.

Fierro fue sometido a los exámenes médicos de rigor para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el argentino Matías Almeyda.

El campeón del mundo sub 17 en la competencia celebrada en México 2011 defendió los colores del cuadro queretano durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2016.

Apenas llegó a Chivas y Rodolfo Pizarro ya se dijo totalmente comprometido con la causa rojiblanca, que le ilusiona y obliga a dar lo mejor de sí, siempre con el firme objetivo de validar al máximo el sueño que hoy se le ha cumplido.

“Estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, a sudar la camiseta y vengo a aportar. Estoy muy comprometido con el equipo y vengo a responder esa confianza que me dieron”, aseguró el futbolista de 22 años en su presentación oficial como miembro del Rebaño.

El canterano del Pachuca ocupará la camiseta número 20, misma que le fue entregada de manos de Jorge Vergara, propietario del equipo de Verde Valle y quien le contrató tras varios meses de insistencia.

“Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, creo que tienen mucha calidad y bueno, Chivas siempre está obligado a ser Campeón y espero triunfar y hacer historia en este equipo”, agregó el también seleccionado olímpico en los Juegos de Río 2016.

Pizarro no se presiona de más y aclaró que la exigencia no será sólo para él, sino para todo el equipo y reconoció que se mantiene vigente su deseo de acudir al futbol europeo, en el que espera recalar en el futuro.

“Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá; en Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí, espero quedarme mucho tiempo acá y después ir a Europa”, añadió en su primer día como futbolista del Rebaño.

Chivas viajará este martes a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán su trabajo de playa con la mente puesta en el Torneo Clausura 2017.

Aunque acudió a las pruebas médicas en la Clínica de la Colonia Ladrón de Guevara, Carlos Salcido no ha renovado su contrato con el club.

El de Ocotlán continúa negociando con la directiva del Guadalajara, pero todo apunta a una renovación por otro año.

La relación contractual entre ambas partes había culminado tras el torneo de Apertura 2016, y podría continuar por seis meses más, pues aún está apto de condiciones.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios