fbpx Llegan a México restos de turistas muertos en Egipto

 

aeropuertoCIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Los restos de los ocho mexicanos que fallecieron en Egipto luego de un ataque por parte de fuerzas de seguridad de ese país, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fueron recibidos por peritos de la PGR.

El vuelo 685 de la aerolínea KLM aterrizó a las 18:54 horas  horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De los ochos cuerpos, dos serán cremados en el Distrito Federal y los otros seis podrían ser sometidos a autopsias en los laboratorios de servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR).

En la terminal aérea también están presentes para recibir los cadáveres Reyna Torres, directora general de Protección a Mexicanos en el Exterior y otra funcionaria de esta área de la Cancillería, así como algunos familiares.

Entre las personas fallecidas figuran María Enriqueta Rojas Tecalco, del Distrito Federal; María de Lourdes Fernández Rubio, nayarita radicada desde hace varios años en Guadalajara, y Vanessa Ramírez Letechipia, quien trabajaba en la capital jalisciense en la empresa Cemex.

Luis Barajas Fernández, agrónomo que nació en Tamaulipas y también radicaba en Guadalajara desde hace 20 años; Lilia Gabriela Chávez, ama de casa, residente en Guadalajara.

Otro de los fallecidos es Rafael J. Bejarano Rangel, chamán y músico “sanador”, con residencia en Guadalajara. Otra de las víctimas mortales fue el joven empresario que radicaba en León, Guanajuato, Israel González Delgadillo.

La última de la lista es la ex política panista, ex legisladora federal y ex presidenta del Instituto Jalisciense de la Mujer, María Elena Cruz Muñoz.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *