viernes, mayo 17, 2024

Llega la tradicional Feria de la Torta 2022 a la Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición número 17 de la Feria de la Torta se celebrará a partir del miércoles 3 y hasta el domingo 7 de agosto en la alcaldía Venustiano Carranza.

El evento gastronómico se realizará justo en la explanada de dicha demarcación, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso número 219, colonia Jardín Balbuena.

Después del corte de inauguración, más de 100 expositores nacionales e internacionales elaborarán la torta más grande del mundo en el menor tiempo posible, que tendrá una extensión de 74 metros y un peso aproximado de 880 kilogramos, será certificada por un notario público y degustada por más de 2 mil vecinas y vecinos. No obstante, para cumplir con el reto se deberá preparar en tan sólo dos minutos y 39 segundos.

El horario de la Feria de la Torta es de 10:00 a 19:00 horas y podrás disfrutar de cientos de combinaciones de este famoso platillo mexicano, que serán preparadas por más de 100 expositores nacionales e internacionales.

Para la edición 17 de este evento habrán países invitados como Argentina, Cuba, Chile, Honduras, Bolivia, Hungría, Siria, España, El Salvador y República Dominicana, así como estados del país entre los que se encuentran Yucatán, Jalisco, Veracruz, Michoacán y Tabasco.

En la Feria de la Torta 2022 encontrarás múltiples combinaciones de este antojito, van desde las clásicas tortas como cubana, pastor, salchicha, vegetarianas, guajolotas, y hasta las más exóticas como cocodrilo, avestruz, marlín, jabalí, mariscos y mantarraya.

Además, habrá cemitas, stands de bebidas y otros antojitos mexicanos, así como postres.

Por si fuera poco, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, espectáculos y juegos mecánicos.
AM.MX/fm

Artículos relacionados