viernes, junio 21, 2024

Llega la “Guerrera de Sonideros” a la Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que a la explanada de la demarcación, este sábado 4 de marzo estará llegando la “Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc”, cuyo objetivo es hacer bailar y disfrutar a miles de asistentes en punto de las seis de la tarde.

Sandra Cuevas, titular de Cuauhtémoc, indicó que este fenómeno social popular originario de la Ciudad de México, en la segunda mitad del siglo XX y con gran presencia en Tepito, se mantiene como una opción de recreación para los habitantes y visitantes de la demarcación.

Los sonideros más representativos de la capital del país darán todo un espectáculo con sus animadores, sus equipos de audio, luces y video para que inicie el baile público entre los aficionados a este “movimiento” pues al igual que la música en vivo, con cantantes del momento, las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc han dejado huella con este tipo de eventos, mismos que ya replican otras demarcaciones.

De acuerdo a la alcaldía, los asistentes al sonidero, podrán disfrutar de la música tropical como la salsa, huaracha y los distintos estilos de cumbia, este sábado en la explanada de Cuauhtémoc, ubicada en Aldama y Mina s/n, col. Buenavista, obviamente en la delegación Cuauhtémoc.

Entre los sonideros que se presentarán a este evento se encuentran: Super Dengue, Siboney, Sonorámico, Berraco, La Excelencia, La Clave, Los Juniors, Pancho “el de Tepito”, Memo “Jefe del Acetato”, Caribeans y Sonido Estelar, por lo que será un duelo de estrellas en esta “Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc”.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados