fbpx

caravanaCIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).- La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa se presenta en San Ángel los días 4, 5, y 6 de Septiembre en el centro cultural San Ángel en Av. Revolución esquina Misterios, la estrada es libre.

Se invita al público a que asista y participe de estos tres días tanto en la inauguración con el tlalmanalli  hecho con semillas y flores para agradecer a los 4 rumbos o vientos-en este evento habrá danza prehispánica los tres días alrededor de la una de la tarde, y posteriormente se ofrecen servicios de sanación tradicional.

Los servicios que se ofrecen son:

Masajes ancestrales diversos como digitupuntura, masaje con rebozo, shiatsu, quiroprácticos, acupuntura, armonizaciones (distintos  tipos de limpias), tronada de empacho, tronada de anginas, hueseros, herbolaria, microdosis, tinturas, flores de bach, lectura de cartas y maíz, ayuvedra, productos naturistas, artesanía  y joyería mexicana, atuendos tradicionales.

Además de mobiliario para masajes., gastronomía, dulces típicos, ensaladas, salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros .y danza prehispánica-y meditación para el público.

Con este movimiento se mantienen vivas las tradiciones ancestrales, se ofrece  medicina alternativa  y además se apoya a productores y artesanos mexicanos.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *