fbpx Llega la Caravana de la Salud alternativa a Álvaro Obregón | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

caravanaCIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa, estará presente en la delegación Álvaro Obregón, desde este 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza San Jacinto, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Se trata del movimiento de salud y bienestar que promueve la aplicación de conocimientos ancestrales para el tratamiento y prevención de padecimientos a nivel físico, espiritual y mental a favor de la comunidad.

Compartir las técnicas de curación basada en la sabiduría de los pueblos ancestrales, es la esencia de la Caravana que ya logró estar en el 2012, “Tres días de salud, paz y tradición”, en las Delegaciones de: Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo con más de 650 expositores y 25 mil servicios otorgados a la comunidad.  Para este  año 2013, se pretende continuar con las Delegaciones: Xochimilco, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco, Iztapalapa, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero.

La cita es desde este 14 hasta el 16 de octubre en la Plaza San Jacinto, en Dr. Gálvez entre Fco. I. Madero y San Jacinto, Col. San Ángel, a una calle de Av. Revolución y del mercado y a dos calles de Insurgentes y de la estación MB La Bombilla. O también conocida como Plaza de los pintores en San Ángel.

 

Los servicios que se ofrecen son:

 

Masajes ancestrales diversos como digitupuntura, masaje con rebozo, shiatsu, y otros), Quiroprácticos, Acupuntura, Armonizaciones (distintos  tipos de limpias) Tronada de empacho, Tronada de anginas, Hueseros, Herbolaria, Microdosis, Tinturas, Flores de Bach, Lectura de cartas y maíz ,ayuvedra ,Productos Naturistas, Talleres de sanación y talleres para niños con mandalas, también se apoya a artesanos que llevan artesanía, Joyería (elaborada artesanalmente),Atuendos tradicionales, Mobiliario para masajes., Gastronomía, Dulces típicos, Ensaladas, Salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros .y danza prehispánica.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *