fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (Al Momento Noticias).- Si lo tuyo, lo tuyo es la onda vegana, no te puedes perder el primer Festival Vegano que llegará este 16 y 17 de abril al Monumento a la Madre.

A partir de las 12:00 p.m. y hasta las 19:00 p.m. horas se darán cita 20 bandas independientes de jazz-rock-folk-reggae- música afro-latina y muchos géneros mas-van con mensaje sobre veganismo y activismo en las letras de sus canciones.

Grupo Animal Nahual, banda de rock alternativo y rock fusion, Aguaje Ensamble, quienes  presentan su propuesta de Folklore Afro Latino, Teiwari Dub banda de  reggae Dub y Muerte chikita  con su hipho serán algunas de las agrupaciones que llegarán con sus propuestas al escenario de este festival.

Si ya estás pensando ¿cómo harás cuándo te dé hambre? No te preocupes, porque en conjunto con el concierto se llevará a cabo el bazar vegano donde encontrarás expositores de toda la república  que traen deliciosos antojitos, snacks,  bebidas y mucho más para que la diversión, muy al estilo vegano, duré todo el día.

AMN.MX/tvr/

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *