CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado noviembre, informamos que Foo Fighters anunció que protagonizarían una cinta de comedia y terror llamada STUDIO 666. La película está inspirada en las grabaciones de su último álbum, Medicine at Midnight, el cual se grabó en una casa supuestamente embrujada. ¿Ya viste su primer adelanto?
Basada en la historia original de Dave Grohl, guitarrista de la banda y exhabitante de la casa, el proyecto cuenta con guion de Jeff Buhler y Rebecca Hughes. En su elenco, figuran, además de los mismos Foo, Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin, quienes estarán bajo la dirección de BJ McDonnel.
Respecto a la película, Dave Grohl expresó en un comunicado que después de décadas y videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel. Como la mayoría de las cosas de los Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea descabellada que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible, compartió el músico.
Queríamos recuperar la magia clásica que tenías todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: gore hilarante que rockea, afirmó Grohl. Al hablar sobre su regreso a la casa de Medicine at Midnight para el rodaje de STUDIO 666, el también compositor ironizó: ¡Les dije que ese lugar estaba embrujado! Finalmente, prometió a sus fanáticos: Prepárate para reir, gritar y agitar la cabeza con tus palomitas de maíz. STUDIO 666 te volverá loco.
Cabe destacar que, a pesar de los comentarios divertidos del músico, parece que la casa en verdad está embrujada. En una entrevista con Rolling Stone, Grohl y Taylor Hawkins hablaron sobre la locación de su más reciente disco. Yo viví en esa casa con mi familia hace 10 años. Cuando vivimos ahí no pensé que fuera terrorífica, pero a mis hijas les daba miedo. Mi hija veía cosas en la noche, sentía que había alguien en su cuarto, veía gente… pero yo no. Fue cuando volvimos ahí para grabar que me sentí raro. Grabamos y nos fuimos al carajo de ahí, relató Dave.
Por su parte, Taylor comentó: No me gustó ese lugar, me sentí asustado cada vez que estuve ahí. Durante el día estaba bien, pero cuando caía la noche esa casa se ponía muy oscura y pasaban cosas extrañas. Escuchábamos cosas, si alguna vez he creído estar en una casa embrujada de verdad. Tiene algo maligno, no puedo explicarlo, concluyó.
Sin más preámbulo, te compartimos el primer adelante de STUDIO 666, que llegará a los cines el próximo 25 de febrero. ¿Emocionado?
Continúa leyendo:
Bajo de Paul McCartney rompe récord y se subasta en casi 500 mil dólares
AM.MX/SRH