fbpx

DolaresCIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (Al Momento Noticias).- Esta mañana el dólar estadunidense se vende en un promedio de 18.46 pesos en casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se compra en un promedio de 16.50 pesos.

La divisa norteamericana se ofrece hasta en 18.50 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.50 pesos en la terminal aérea de la capital mexicana.

En tanto, en ventanillas bancarias, el dólar al menudeo se vende en 18.15 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del viernes, según datos de Banamex.

El peso mexicano se fortalece animado por una fuerte recuperación de la moneda china, el yuan.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanza 351.87 puntos o 0.87% más respecto a su nivel previo, al colocar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 40 mil 612.98 unidades.

La bolsa mexicana opera en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos que registran ganancias de los cuáles el Dow Jones, el tecnológico Nasdaq y el S&P 500 avanzan 0.36, 0.34 y 0.30 por ciento en ese orden.

De acuerdo con Banco Base a pesar de las pérdidas de la sesión asiática, durante esta mañana los mercados financieros muestran señales de recuperación luego de varias sesiones a la baja.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *