Llega el ‘Ancleador Helado’ y regresa el ‘Ancleador Clásico’ a la isla de Fortnite

Fecha:

Ciudad De México.- ¡El frío está llegando a la isla! El día de hoy 2 de noviembre, Fortnite ha anunciado la llegada del ‘Ancleador Helado’ tras una corrección al parche v.18.30. Y al igual que el ancleador normal o clásico, los jugadores podrán lanzarse hacía un lugar sólido.

Sin embargo, esta arma es algo distinta a lo que ya habíamos visto, puesto que  al volar a través de los aires, el ‘Ancleador helado’ congelará los pies de nuestro personaje, haciendo que este se siga moviendo para llegar al destino deseado.

Este nuevo objeto es considerado como un arma exótica, por lo que para conseguirlo tendremos que ir con el NPC Fabio Crindulce, quien se encuentra en Aprés Ski, un lugar que aparentemente es un restaurante/bar que está en la montaña nevada en la zona suroeste de Campo Calígine, y comprárselo por solo 400 barras de oro.

“¿En qué los ayudará ser más resbaladizos? Podrán evadir la mira del enemigo ya que les costará más trabajo predecir su siguiente movimiento. Consejo: ¡apunten el ancleador helado a una colina para deslizarse!”

-Fortnite

Pero eso no es todo, ya que también Fortnite confirmó a través de Epic Games, que el ‘Ancleador Clásico’ salió de la bóveda, y lo podremos encontrar en algunos cofres, con ubicaciones distintas en cada partida, como también en las entregas de suministros.

Algo importante a agregar, es que  el ‘Ancleador’ tanto helado como clásico, no se encuentran disponibles en los modos competitivos, por lo que al ser un arma nueva, la ubicación de Fabio Crindulce se verá abarrotada en los próximos días de otros competidores en los modos normales.

¡Piensa con la cabeza fría y consigue tu victoria campal!

Te recomendamos:

¡Que no panda el cúnico! El Chapulín colorado sí aterrizó en Fortnite

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan si vida a Bertoldo Pantaleón, sacerdote desaparecido en Guerrero

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa emitió una esquela en la que confirma el fallecimiento del párroco de la iglesia de San Cristóbal de Mezcala.

El Centro Histórico se prepara para celebrar el Festival de Ofrendas y Catrinas 2025

El Festival de Ofrendas y Catrinas del Centro Histórico 2025 se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre con más de 250 ofrendas, actividades culturales y el Catrina Fest, destacando los 700 años de la fundación de la Gran Tenochtitlan.

Mara Lezama celebra la tradicional Fiesta de la Cancha Maya

“El pueblo Maya ha sostenido su identidad con el alma. Lo ha hecho frente a los retos más grandes”, aseveró Mara Lezama.

Recibe Cámara de Diputados el dictamen en Ley de Amparo

En ese sentido, instruyó su máxima publicidad en la gaceta parlamentaria y el día de mañana dará cuenta en el pleno de San Lázaro.