fbpx Llega Angélica María a 71 años con proyecto musical y para TV | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

angelica mariaCIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (Al Momento Noticias).- La actriz y cantante mexicana Angélica María, “La Novia de México”, considerada un ídolo en la época dorada del rock and roll en este país, festejará 71 años de vida y lo hará con proyectos en puerta tanto musicales como para la televisión.

La primera actriz confirmó hace unos días su participación en la serie de sátira política “Graves”, original de Epix, en la que interpretará a “Ramona Alvarez”, una empleada doméstica. Su estreno está previsto para el otoño de 2016 y compartirá créditos con Nick Nolte, Skylar Astin y Chris Lowell.

Además, prepara una gira musical al lado de su hija Angélica Vale, la cual planean comenzar el próximo año y está inspirada en el disco de éxitos que grabaron y presentaron en mayo titulado “Dinastía”.

Este mes participó en el videoclip de la canción “We’re all mexicans”, del productor Emilio Estefan, y que contiene un mensaje de unidad y orgullo en respuesta a la retórica antiinmigrante impulsada por el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En el mismo cantan también Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo y Carlos Vives, por mencionar algunos.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *