fbpx

csi-cyberCIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, (Al Momento Noticias).- Este siete de julio, la serie de televisión “CSI: Cyber”, en la que es protagonista Patricia Arquette, tendrá su final de temporada.

El último episodio se titula “Family secrets”, en el cual, “Avery” (Patricia) se enfrentará al hacker que dio a conocer la información de sus pacientes cuando ella ejercía como psicóloga. Asimismo, “Krumitz” confrontará con el hombre que asesinó a sus padres.

La serie “CSI: Cyber” está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. En ésta, la agente especial, “Avery Ryan”, encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real.

El supervisor de “Ryan”, “Stavros Sifter”, asistente de director, con una carrera en el FBI, es el centro de intercambio entre el FBI cibernético y todas las demás ramas del gobierno.

“Sifter” sabe lo que ocurre detrás de las puertas cerradas del gobierno estadunidense. Dentro del equipo, también está el agente del FBI “Elijah Mundo”, un auto proclamado adicto a la acción, quien es un experto en medicina forense de campo.

Además, “Daniel Krumitz”, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético; y “Brody Nelson”, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, “Ryan” busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

“CSI: Cyber” es una producción de Anthony E. Zuiker, María Aiken, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue. Se transmite a las 22:00 horas por el canal AXN.

AMN.MX/ag

Comentarios

comentarios