fbpx

konnichiwa2016-web-333x500CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero (Al Momento Noticias) .- La cuarta edición de Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa se llevará a cabo los días 23, 24, 30 y 31 de enero en 30 cines del país, y lo conformarán tres películas de animación.

Las cintas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. La premiere abierta al público será el 21 de enero en Cinépolis Fórum Buenavista, se informó en un comunicado.

Los títulos que se presentarán son: “Expelled from Paradise” (2014), obra escrita completamente por Gen Urubuchi, dirigida por Seiji Mizushima y ganadora como Mejor animación del año en los Japan Movie Critics Awards.

“Angela Balzac” es una agente dentro de la estación espacial DEVA, un lugar en donde los habitantes no poseen un cuerpo físico, sus mentes han sido digitalizadas y procesadas dentro de un ambiente de realidad virtual.

DEVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado “Frontier Setter”, por lo que “Angela” se ve obligada a viajar a un planeta estéril, para desenmascarar la verdad del mundo y el motivo del hackeo.

También, “Persona 3 The Movie 2”, cinta de 2014 basada en los videojuegos de Atlus, dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Jun Kumagai.

Después de que “Makoto Yuki” llega a la ciudad Iwatodai se encuentra inmerso en un nuevo mundo donde puede usar un misterioso poder que lo llevará a enfrentar batallas mortales contra las temibles sombras.

“Makoto” y sus amigos revelarán los horribles misterios de la Hora Oscura y tendrán que enfrentar a nuevos enemigos y retos in saber que una amenaza mayor los está acechando.

Completa el cartel de proyecciones la película “The Anthem of the heart”, de Tatsuyuki Nagai, que se centra en una niña llamada “Naruse Jun”, quien desea externar sus sentimientos, sin embargo, siempre que lo hace la gente termina herida por sus palabras.

“Jun” hace un trato con un hada el cual impide que hable de nuevo y así no lastimar a la gente. Siete años más tarde, en sus años de instituto, su vida tiene un cambio, ya que “Jun” conoce la amistad y la música.

En la Ciudad de México las cintas se proyectarán en los Cinépolis Diana, Buenavista, Perisur y Universidad; en el Estado de México en Aragón, Satélite y Toluca; en Monterrey, en Valle Oriente y Galerías Monterrey; en Guadalajara, en Galerías Guadalajara, Centro Magno, Veracruz y Las Américas.

En Veracruz, en Cinépolis Plaza Las Américas, Xalapa, y Patio Coatzacoalcos.

En Tijuana, en Plaza del Río; en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en Plaza del Sol; en Pachuca, en Galerías Pachuca; en Puebla, en Angelópolis Boulevard Puebla, y en Mérida, en Altarisas Mérida.

Igualmente se disfrutará del ciclo en Cinépolis Oaxaca, Cinépolis Querétaro y Espacio Querétaro; Cinépolis Las Misiones, de Ciudad Juárez; Cinépolis de Chihuahua y Cinépolis Galerías Hermosillo, en Sonora.

Cinépolis Las Americas Villahermosa, en Tabasco; Cinépolis Plaza Morelia, en Michoacán; Cinépolis Plaza Cancún, en Quintana Roo, y en Cinépolis Galerías Campeche.

Konnichiwa Festival está organizado por Kokuban, una comunidad que desde 2013 se ha dedicado a traer de Japón contenidos de entretenimiento a México.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *