fbpx

107392_subitem_fullCIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- Llegó a México “Kickoff”, una nueva aplicación de citas exclusivas, que conecta al usuario únicamente con los amigos de sus amigos en Facebook.

“Kickoff” no permite contactar a gente desconocida, como si ocurre con otras aplicaciones, lo que brinda mayor confianza y seguridad.

Clayton Spencer, uno de los fundadores de la nueva App indicó que “Kickoff” se basa en presentaciones de calidad y no de cantidad, pues el usuario tiene entre 10 y 20 personas disponibles por día.

Añadió que la aplicación está pensada para personas que buscan una relación, no para encuentros casuales, ya que su valor agregado es que ayuda al usuario a encontrar personas que pertenecen a su mismo círculo social.

La aplicación es gratuita para Android e iOS, el registro se hace a través de Facebook, seleccionando las preferencias de género y edad, para completar el perfil se pueden agregar fotografías y datos como educación, profesión e intereses.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *