domingo, febrero 25, 2024

Llega a CDMX la segunda edición del Festival de la Mandrágora

Ciudad de México.- ¡El mundo de Harry Potter está de regreso en la CDMX! Este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de mayo para ser exactos, llega la segunda edición del Festival de la Mandrágora.

De acuerdo con el portal ‘Dónde Ir’, este evento tan esperado para los potterheads capitalinos, se realizará en la Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María #42, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En el evento se podrá encontrar una gran variedad de souvenirs “mágicos” tales como: capas, libros, artículos de la tienda de bromas de los gemelos Weasley, ¡hasta pociones de amor! El público asistente también podrá participar concursos de trivia, tomarse fotos en spots con temática del evento, además de participar en un concurso de cosplay, por lo que aquellos que decidan entrar al concurso, deberán llegar preparados con su atuendo.

Cabe mencionar que la entrada a este evento es totalmente libre, sin embargo, para disfrutar de las atracciones la veces que se deseé, se podrá adquirir un Fast Pass, que tiene un costo de $195 pesos; al adquirirlo se otorgará una pulsera que permitirá salir y entrar al evento las veces que se quiera, sin la necesidad de hacer fila.

También se podrá adquirir el paquete Boda Mágica, obviamente para dos personas, el cual consta de un par de pulseras para que salgan y entren las veces que quieran, un juego de argollas y un acta matrimonial conmemorativa. El precio de este boleto es de nada más y menos que de $395 pesos.

Para llegar al lugar del evento, la estación más cercana es Zócalo/Tenochtitlán, línea 2, color azul. Casa Franciscana queda detrás del Palacio Nacional, en calle Jesús María #42, entre las calles Soledad y Corregidora.

 

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados