CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video, los legisladores de Morena hicieron un llamado a que todos los dirigentes de los partidos políticos, los servidores públicos de alto rango, los representantes populares, las autoridades municipales y estatales, profundicen en sus medidas de austeridad.
Señalan que los discursos que piden cambian y postergar el rumbo de la transformación no sirven.
“En un país ofendido por la corrupción de sus dirigentes, hundido en la desigualdad la austeridad es un imperativo, es una obligación moral del gobierno. Pedimos que los órganos y los poderes autónomos del Estado se den cuenta de la prerrogativas que reciben y sueldos desproporcionados les falta democracia. En lo ofensivo que es para un pueblo con 60 millones de personas que viven al día.
“Aplanemos la desigualdad, que los de arriba mejoren a los de abajo. Seamos Republicanos de verdad, austeros, dignos e incorruptibles. La alta burocracia puede vivir dignamente si se aprieta el cinturón. Lo han hecho los legisladores de Morena.
No son tiempo de hacerse chiquitos, de arroparse en ambigüedades, ni arrojar la toalla. Son tiempos de sumarse a la transformación de definiciones, vamos por la Cuarta República, igualitaria, fraterna.
AM.MX/fm