Llama Claudia Sheinbaum a la paz tras anuncio de cese al fuego entre Israel e Irán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Donald Trump anunció el cese al fuego entre Israel e Irán, la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, llamó a la paz y asegura que el gobierno de México siempre va a ser factor de paz entre los países del mundo.

“Paz, nosotros siempre vamos a hacer factor de paz”, Claudia Sheinbaum.

El republicano hizo este anuncio apenas unas horas después de un ataque de represalia de las fuerzas armadas de Irán contra una base militar de Estados Unidos en Qatar.

Donald Trump felicitó no solo a su aliado, Israel, sino a quien ha calificado como enemigo, Irán, a quienes, escribió “me gustaría felicitar a ambos países por tener la resistencia, el coraje y la inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse “la guerra de los 12 días”.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“El Señor de la T”, coordinador regional del CJNG, es detenido en Morelia

Autoridades federales y estatales capturaron en Morelia a "El Señor de la T", presunto coordinador regional del CJNG en Michoacán.

“El Ciego”, ligado a “Los Rusos” del Cártel de Sinaloa, es detenido en Mexicali

Autoridades federales y estatales capturaron en Mexicali a "El Ciego", presunto sicario y objetivo prioritario del Cártel de Sinaloa.

¿Qué debe tener una impresora para oficina en 2026? Cinco aspectos que conviene revisar antes de comprar

Guía práctica para elegir la impresora de oficina ideal, optimizar costos operativos y potenciar la productividad de tu empresa.

U.S. Polo Assn. celebra su colaboración con Greenwich Polo Club en el East Coast Open 2026

El prestigioso evento deportivo y de estilo de...