Llama AMLO a no temer por efectos secundarios de vacuna vs. COVID-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a no temer a la vacuna contra el coronavirus o la COVID-19.

“No hay que tener miedo a efectos secundarios, porque se está cuidando que la vacuna sane, cure, que no afecte. No se dejen manipular por campañas en redes sociales, en los medios”.

El presidente confirmó que se detectó un caso de la nueva variante del virus en Tamaulipas y agregó que la vacuna de Pfizer también sirve en situaciones como esta.

López Obrador confirmó que se registró un caso en Tamaulipas con la nueva variante del coronavirus o COVID-19. AMLO agregó que la vacuna de Pfizer sirve contra esta cepa.

“Todas estas variantes son neutralizadas con la vacuna… la de Pfizer y todas las que se están autorizando tienen capacidad para la nueva variante de la vacuna”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.