Live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ es oficialmente cancelado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras grabar un piloto que nunca salió al aire, el canal The CW anunció oficialmente la cancelación de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas que estaba desarrollando.

Según informó el portal TVLine, Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, confirmó que la serie no será producida. Esto como consecuencia del cambio de régimen al interior de la cadena, a raíz de que la empresa Nexstar adquiriera la mayor parte de The CW, por encima de Warner Bros. Discovery y Paramount Global, en octubre de 2022.

La serie live action de Las Chicas Superpoderosas, conocida oficialmente como Powerpuff, estaba en desarrollo de la mano de Warner Bros. Studios y pretendía presentar una versión de la historia donde Bombón, Burbuja y Bellota eran adultas. El programa alcanzó a filmar un piloto, pero The CW optó por reformular su apuesta.

En ese sentido, mientras Brad Schwartz sostiene que eventualmente Warner Bros. Studios podría retomar el desarrollo de Powerpuff para otro canal o streaming, la serie ya había perdido a Chloe Bennet como Bombón en 2021 y hasta ahora no había asegurado a una nueva actriz para ese papel junto a Yana Perrault como Bellota y Dove Cameron como Burbuja.

La idea de la serie era retratar a las protagonistas como mujeres veinteañeras que resentían haber dedicado su infancia a combatir el crimen; ahora, sin ningún interés en volver a pelear juntas, una nueva amenaza las obligaría a reencontrarse.

“En este caso, el piloto no funcionó. Pero como vemos que hay suficientes elementos allí, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Tonalmente, podría haberse sentido demasiado cursi”, comentó en su momento Mark Pedowitz, el entonces CEO de The CW.

The CW cancela más series además de Las Chicas Superpoderosas

Además del live action de Las Chicas Superpoderosas, también fue cancelada la serie Zorro. El show pretendía contar la historia de una versión femenina del icónico héroe enmascarado.

Entre los demás proyectos del anterior régimen de The CW que ya fueron cancelados de manera definitiva está Justice U, una suerte de spin-off de la serie Arrow enfocado en el personaje de John Diggle. También Jake Chang, un show de misterio sobre el personaje de Archie Comics.

“[Las series canceladas] ya se las hemos devuelto a los estudios, así que son libres de desarrollarlas y venderlas donde quieran”, declaró Brad Schwartz, actual presidente de entretenimiento de The CW, a TV Line.

Continúa leyendo:

Segunda temporada de ‘Loki’ y ‘Echo’ ya tienen fecha de estreno

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Bélgica tras intensa batalla

Kimi Antonelli ganó el Gran Premio de Bélgica 2026 tras superar una carrera disputada y resistir el cierre de Charles Leclerc. El piloto de Mercedes consiguió su sexta victoria de la temporada, mientras Max Verstappen completó el podio. La Fórmula 1 continuará en Budapest con el Gran Premio de Hungría.

¡Adiós a la última gran diva del Cine Mexicano: Elsa Aguirre!

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las películas: Ojos de juventud (1948), Lluvia roja (1950), La mujer que yo amé (1950), Cuatro noches contigo (1952), Cuidado con el amor (1954), Vainilla, bronce y morir (1957), Sólo de noche vienes (1965), Casa de mujeres (1966), El día de la boda (1968) y El cuerpazo del delito (1970) y Cómo enfriar a mi marido (1970).

Fede Vigevani se convierte en duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026

Fede Vigevani fue confirmado como duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El creador uruguayo llevará su trayectoria digital al reality, donde mostrará su vida cotidiana durante la convivencia permanente. La producción continuará revelando a los participantes restantes antes del estreno de la cuarta temporada del programa.

CDMX entrega 20 mil becas de transporte a estudiantes de universidades públicas

Clara Brugada entregó cerca de 20 mil Becas para Universitarias y Universitarios para Transporte y Más en la Ciudad de México. El programa alcanzó 100 mil apoyos y prevé llegar a 200 mil personas beneficiarias, además de ampliar su cobertura, aumentar el monto e impulsar comedores populares en universidades públicas.