sábado, febrero 24, 2024

Live action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ encuentra a sus protagonistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney no es el único estudio que ha decidido apostar por las versiones live action de sus cintas animadas más famosas, ahora DreamWorks seguirá la misma estrategia trayendo el remake con actores reales de Cómo entrenar a tu dragón.

Tras un largo proceso de casting, finalmente la nueva versión de la exitosa cinta de DreamWorks ha encontrado a sus protagonistas. The Hollywood Reporter informa que Mason Thames y Nico Parker liderarán esta saga dando vida a Hipo Horrendo Abadejo III y Astrid Hofferson, respectivamente.

De acuerdo con el medio, los productores tardaron un tiempo en dar con los actores adecuados, pues buscaban interpretes que pudieran crecer en los papeles tanto en el aspecto físico, como en la forma en que los personajes maduran, pues recordemos que la saga cuenta con 3 películas. El rodaje del live action está previsto para iniciar este verano.

¿Quiénes son los protagonistas?

Mason Thames es un actor originario de Texas, de 15 años de edad, quien se dio a conocer en el aclamado drama de ciencia ficción Para toda la humanidad. Posteriormente se convirtió en el actor estelar de la cinta El teléfono negro, dando así pie a ser uno de los actores juveniles más buscados por las compañías productoras.

Por su parte, la británica Nico Parker, de 18 años, hizo su debut actoral como protagonista del live action de Dumbo, a cargo de Tim Burton. Desde entonces, la hemos visto en la película Reminiscencia; la serie The Third Day; así como en la exitosa adaptación de The Last of Us, donde encarnó a Sarah Miller, hija del personaje interpretado por Pedro Pascal.

Basada en los libros de Cressida CowellCómo entrenar a tu dragón se centra en la amistad entre el joven vikingo Hipo y el dragón Chimuelo. Una relación que marcará un punto de inflexión para combatir el prejuicio de la humanidad contra los dragones.

Dirigida, escrita y producida por Dean DeBlois, cineasta detrás de la trilogía animada original, el live action de Cómo entrenar a tu dragón planea llegar a los cines el 14 de marzo de 2025.

Continúa leyendo:

Barbie visita el mundo real en el nuevo tráiler de la cinta

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados