martes, mayo 28, 2024

Live action de ‘Blanca Nieves’ podría ser cancelado

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney se encuentra desarrollando la versión live action de Blanca Nieves y los siete enanos, el primer clásico animado de la legendaria compañía. Desde que se anunció, esta producción ha recibido múltiples críticas y ahora su estreno está en duda.

Uno de los aspectos que los fans y el público en general criticaron de esta cinta fue la elección del cast pues, como de costumbre, Disney decidió integrar actores muy distintos a los personajes originales. Primeramente, Rachel Zegleruna actriz de ascendencia latina, como protagonista y en segundo lugar el cambio de los siete enanos por un grupo de criaturas mágicas del bosque.

Ahora un nuevo rumor se suma a la lista de polémicas que ha enfrentado el proyecto pues, según varios medios estadounidenses, el live action de Blanca Nieves está en riesgo de ser cancelado debido a la actitud de su protagonista.

Según han informado, Disney estaría considerando no estrenar el filme debido a que Rachel Zegler no ha hecho más que hablar mal de la princesa a la que interpreta cada que es entrevistada. A diferencia de otras actrices que han dado vida a las nuevas versiones de las princesas, todo parece indicar que Zegler no está del todo contenta con el personaje al que dará vida.

Esto ya lo ha notado el público por lo que han empezado a catalogar a la joven actriz de arrogante, algo con lo que el director de Blancanieves, Marc Webb, está de acuerdo, pues ha dicho que a la actriz le hace falta un poco de humildad.

Gal Gadot tampoco quiere que la cinta estrene

Por otro lado, Gal Gadot también estaría interesada en que este proyecto no salga a la luz, por lo que le ha pedido ayuda a sus representantes para cancelar esta producción donde interpreta a la Reina Malvada.

De hecho, a pesar de que la actriz es conocida por ser alguien sumamente agradable, también ha hablado mal de la historia de Blancanieves, lo que ha hecho que el público se cuestione por qué ambas aceptaron participar en la película.

Por ahora este live action mantiene su fecha de estreno para el próximo 22 de marzo de 2024. Sin embargo, tomando en cuenta que la huelga de actores aún no termina y las polémicas a las que se enfrenta el proyecto, su fecha de llegada a la gran pantalla podría cambiar o nunca suceder.

Continúa leyendo:

Disney reestrenará algunos de sus clásicos en cines de México

AM.Mx/kmj

Ataques Cibernéticos en el Horizonte Electoral: México se Prepara para la Batalla Digital

Durante las últimas semanas, varios sitios web relacionados con las elecciones, partidos políticos y medios de comunicación han sido blanco de ataques DDoS, que buscan sobrecargar los servidores con un flujo masivo de tráfico malicioso, dejando los servicios inaccesibles para los usuarios legítimos

Artículos relacionados