Listo el operativo de seguridad para este 15 y 16 de septiembre en Huixquilucan

Fecha:

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlmomentoMX).- Con el fin de que las familias puedan celebrar el 208 aniversario del inicio de la Independencia, a partir del primer minuto del sábado 15 de septiembre y hasta concluir las actividades del desfile cívico en calles de la cabecera Municipal de Huixquilucan, se mantendrá el operativo de seguridad, “Fiestas Patrias 2018”, informó el director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez.

Detalló que por instrucciones del alcalde, Enrique Vargas del Villar, toda la fuerza pública de Huixquilucan será desplegada para reforzar la vigilancia en el municipio, en especial en las cuatro sedes donde habrá Grito de Independencia y durante el desfile.

Para conmemorar el inicio de la gesta heroica, el sábado 15 de septiembre, los huixquiluquenses podrán disfrutar de los festejos patrios en la Explanada Municipal, donde se contará con la presencia de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense.

En tanto, en las oficinas administrativas de Pirules, Los Primos MX y Amor Andino, serán los encargados de contagiar de alegría a las familias ahí reunidas. De manera simultánea, en San Fernando, el grupo Merengossa y en Magdalena Chichicaspa, Dinastía Cruz, amenizarán la celebración patria a partir de la 21:00 horas.

En la cabecera municipal, Pirules, San Fernando y Magdalena Chichicaspa, habrá operativos de vigilancia para evitar incidentes, además de supervisar la quema de pirotecnia.

Cabe señalar que para el 15 y 16 de septiembre, se realizarán cortes a la circulación en el primer cuadro de la Cabecera Municipal, por lo que se hace un llamado para tomar precauciones.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia industria refresquera medidas para reducir contenido de azúcar en sus productos

Empresas logran acuerdo para la reducción de calorías contenidas en las bebidas

Rocío Nahle da avances sobre la atención a la emergencia en Veracruz

Rocío Nahle informó los avances en la atención a la emergencia por lluvias que afectaron a más de 300 mil habitantes del norte de Veracruz.

Asegurados los 821 planteles afectados por las lluvias; SEP garantiza su inmediata reconstrucción: Mario Delgado Carrillo

Reabastece SEP Libros de Texto Gratuitos (LTG) en todas las zonas afectadas para que ningún estudiante quede rezagado, informó

Anuncia Secretaría de Hacienda “Borrón y cuenta nueva” para estos contribuyentes endeudados

De acuerdo con El Imparcial, en una rueda de prensa, Granillo Vázquez, detalló que están actualmente en la etapa final de la integración del presupuesto estatal, sin embargo se están implementando estrategias para cerrar el año con finanzas sanas y ordenadas, según lo publicado por El Heraldo de Chihuahua.