Lista la primera convocatoria del ‘Tata’ Martino con el Tri ⚽

257

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero  (AlMomentoMX).— Con la intención de ir conociendo a sus jugadores, el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la primera convocatoria para la concentración local de preparación.

Los 24 convocados —sólo jugadores que actualmente se encuentran en la Liga MX— deberán reportarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) este domingo 10 de febrero (a las 19:30 hras) y se mantendrán entrenando hasta el martes 12 (para los jugadores que tienen partido el viernes) y el miércoles 13 para los demás jugadores.  

Las novedades de la primera convocatoria del Tata Martino son muchas. En especial el regreso de José Juan Vázquez, mejor conocido como el ‘Gallito‘. El mediocampista de Santos ha vuelto a ser llamado con el combinado tricolor casi cuatro años después. La última vez que fue considerado fue en noviembre del 2015, por Juan Carlos Osorio.

También estarán Juan Pablo Vigón del Atlas, Carlos Rodríguez de Rayados y Alexis Vega de Chivas. El delantero no es el único jugador rojiblanco que fue considerado. También fueron llamados Hiram Mier, Isaac Brizuela y el arquero, Raúl Gudiño.

Otro de los que regresa es el arquero del Santos Jonathan Orozco. También fueron convocados Rodolfo Pizarro, de Rayados. Carlos SalcedoLuis Rodríguez, Jesús Dueñas Javier Aquino, son los convocados de Tigres. Por parte del América, fueron llamados Henry Martin, Edson ÁlvarezJorge Sánchez.

El debut oficial de Gerardo Martino como timonel del Tri será hasta el próximo 22 de marzo, en la que será la primera Fecha FIFA del 2019.

Aquí les dejamos la lista completa de los convocados: 

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios