fbpx

ligaCIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX quedaron listos y entre los encuentros a disputarse destaca que el campeón América se enfrentará con Tigres de la UANL, y por otro lado Cruz Azul y Toluca medirán fuerzas.

Tras ocupar la cima durante prácticamente todo el certamen, el cuadro de las Águilas iniciará en esta liguilla la defensa de su título ante un cuadro que consiguió su pase a estas instancias en la última jornada.

Por otra parte, la escuadra de La Máquina de Cruz Azul no supo mantener una ventaja de dos goles y se vio empatado por Pumas de la UNAM, para quedarse en el cuarto sitio y enfrentará a Toluca, que acabó en el quinto sitio.

Santos, segundo clasificado, tendrá que disputar esta fase ante Gallos Blancos de Querétaro, que con su victoria sobre Pachuca subió al séptimo lugar.

El equipo de León, que no tuvo piedad de los Xolos de Tijuana al que goleó 5-0, terminó como tercero, por lo que jugará contra Morelia, que quedó en sexto sitio.

Los partidos de los cuartos de final, se celebrarán los próximos sábado 23 y domingo 24 de noviembre de la siguiente forma

(1) América – (8) Tigres UANL

(2) Santos Laguna – (7) Querétaro

(3) León – (6) Morelia

(4) Cruz Azul – (5) Toluca

Solo falta que los equipos se pongan de acuerdo para el horario en que deberán celebrarse los encuentros.

AMN.MX/arl

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *