lunes, abril 15, 2024

¿Cómo ver si fuiste uno de los ganadores del sorteo del SAT por el Buen Fin 2022?

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado 9 de diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el sorteo fiscal del Buen Fin 2022, donde participaron personas que realizaron compras de 250 pesos o más y que hubieran pagado con tarjeta de crédito o débito, en comercios registrados.

⇒ El SAT ya publicó la lista de resultados del sorteo por el Buen Fin 2022, con el que se premió a consumidores y negocios participantes de la edición más reciente. Se podrán consultar las listas hasta el 13 de enero de 2023. 

Se entregarán hasta 326 mil 249 premios de una bolsa de 500 millones de pesos. El premio mayor para los comercios fue de 260 mil pesos; además se repartirán 4 mil 987 premios de 20 mil pesos. Mientras que para los consumidores, el premio mayor fue de 250 mil pesos. También se repartieron 321 mil 260 premios.

¿Cómo ver si ganaste uno de los premios?

El SAT publicó la lista de resultados del Sorteo Buen Fin 2022 en su sitio oficial; pero si no quieren buscar su ticket entre los miles de premiados, se publicó un sistema de consulta de resultados en el que deberán ingresar el número de tarjeta usada (si eres cliente) o el del RFC registrado (si eres comerciante).

⇒ Luego se debe ingresar la clave que se muestra, dar enviar y listo: así sabrán si fueron uno de los ganadores de este año. La lista estará disponible hasta el 13 de enero del 2023.

Todos los premios se depositarán en la cuenta vinculada a las tarjetas mediante las cuales se realizó la compra, y se pagarán antes del 30 de diciembre.

Imagen

Te recomendamos:  

Desempleo impacta a más de 2 millones de mexicanos en edad productiva, mayores de 50 años los más afectados

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados