Linda Blair volverá como Regan en la nueva cinta de ‘El Exorcista’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Linda Blair retomará su icónico papel de Regan MacNeil, una niña poseída por el demonio, en una nueva secuela de El Exorcista.

Fue en 2021 cuando Blumhouse dio a conocer que estaba preparando una trilogía que fungiría como secuela directa de El Exorcista, la famosa película de terror de la década de los setenta. Ahora, dos años después, corre el rumor de que Linda Blair participará en el proyecto dando vida nuevamente al papel que la lanzó a la fama internacional.

Supuestamente, Blair habría estado algunos días en el set de la película que será dirigida por David Gordon Green (Halloween) por lo que su participación en la cinta no sería muy extensa. No obstante, Blumhouse no quiso confirmar ni descartar su incorporación al elenco y se limitó a comentar que la actriz de la película original ayudó a esta nueva producción.

De confirmarse esto, significaría que en estas nuevas cintas habría una reunión familiar pues se sabe que en el reparto destaca la veterana Ellen Burstyn, quien en la cinta original dio vida a Chris MacNeil, la atormentada madre de la niña poseída.

La secuela de El exorcista se encuentra actualmente en posproducción y contó con guion también escito por Gordon Green en complicidad con Peter Sattler. Se dice que la historia girará en torno al padre de un niño poseído que, desesperado por la condición de su hijo, decide pedir la ayuda de Chris MacNeil, quien muchos años atrás padeció una tétrica experiencia similar.

Continúa leyendo:

Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán la nueva cinta de A24

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tulum expande su conectividad con 8 vuelos adicionales para verano

Mexicana de Aviación sumará ocho frecuencias hacia Tulum durante julio y agosto como parte de una estrategia integral.

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.