Linda Blair volverá como Regan en la nueva cinta de ‘El Exorcista’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Linda Blair retomará su icónico papel de Regan MacNeil, una niña poseída por el demonio, en una nueva secuela de El Exorcista.

Fue en 2021 cuando Blumhouse dio a conocer que estaba preparando una trilogía que fungiría como secuela directa de El Exorcista, la famosa película de terror de la década de los setenta. Ahora, dos años después, corre el rumor de que Linda Blair participará en el proyecto dando vida nuevamente al papel que la lanzó a la fama internacional.

Supuestamente, Blair habría estado algunos días en el set de la película que será dirigida por David Gordon Green (Halloween) por lo que su participación en la cinta no sería muy extensa. No obstante, Blumhouse no quiso confirmar ni descartar su incorporación al elenco y se limitó a comentar que la actriz de la película original ayudó a esta nueva producción.

De confirmarse esto, significaría que en estas nuevas cintas habría una reunión familiar pues se sabe que en el reparto destaca la veterana Ellen Burstyn, quien en la cinta original dio vida a Chris MacNeil, la atormentada madre de la niña poseída.

La secuela de El exorcista se encuentra actualmente en posproducción y contó con guion también escito por Gordon Green en complicidad con Peter Sattler. Se dice que la historia girará en torno al padre de un niño poseído que, desesperado por la condición de su hijo, decide pedir la ayuda de Chris MacNeil, quien muchos años atrás padeció una tétrica experiencia similar.

Continúa leyendo:

Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán la nueva cinta de A24

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Protege tu futuro: la separación de cuentas es clave para tu retiro: Afore SURA

Es fundamental que verifiques que tus aportaciones lleguen correctamente a tu cuenta individual, ya que existen diversas situaciones que pueden generar errores y llevar a que dos o más personas compartan una misma cuenta sin saberlo, lo que les impide tener control sobre su dinero.

Argus Open Tech: ENTI transforma la eficiencia del retail con su bus de interoperatividad High Tech

ENTI presenta Argus Open Tech, una plataforma mexicana...

Javier May anuncia el lanzamiento de la ‘Llave Tabasco’

‘Llave Tabasco’ permite transitar hacia una nueva era digital, al facilitar y agilizar más de 60 servicios y trámites gubernamentales.

Los 5 sectores donde la IA creará más empleos

Descubre los empleos creados por la inteligencia artificial y los 5 sectores donde la tecnología generará más oportunidades laborales